Asesoría Fiscal y Laboral en Madrid.

Reduce tu carga y maximiza el ahorro.

Contacta con nosotros


Asesoramiento de calidad

El equipo de JF Consultores Krone está compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados, todos ellos profesionales del Derecho tributario, laboral, contable y mercantil, con dilatada experiencia en el asesoramiento y gestión a todo tipo de empresas, autónomos y emprendedores.


Colaboración

JF Consultores Krone garantiza la realización de un trabajo cualificado en equipo dentro de la Firma y en estrecha colaboración con los profesionales de la empresa cliente.


Eficiencia

La mayoría de las empresas habitualmente requieren unos servicios similares en estas áreas, por lo que JF Consultores Krone, basándose en su experiencia, ha establecido un sistema de trabajo que ahorra tiempo de gestión y economiza los gastos legales de la empresa cliente.


+ 200 Empresas y particulares

TU EQUIPO

El equipo de profesionales de JF Consultores Krone está altamente especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa en materia contable, financiera, fiscal, laboral y jurídico mercantil. 
 Nuestro principal valor añadido a la empresa consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones al órgano de administración.

+ 30 Años de experiencia

Profesionales con experiencia y puestos al día que podrán asesorarte.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.